7D. Feliz Cumple Solano.

 El domingo 7 de octubre tocó Alejandro Lerner en Solano, por los festejos del 63 aniversario de la localidad.
Se lee en los medios locales que 50.000 personas disfrutaron del evento. Y no es común que suceda esto en Solano. El disfrute de un acontecimiento artístico de semejante envergadura. Porque Lerner es Lerner eh, un artista popular que sale en la tele y es "famoso", le guste a quien le guste. Y se masticaba a la Cherubito Lerner. La pucha.
 Decía que en Solano no es habitual que las personas tengan la posibilidad de disfrutar de una salida, ni siquiera pagando. Un Bingo hay en Solano, pero ofertas artísticas, poquitas. Y el 7D fue familiar, imagino a mucha gente preparándose para ir a ver a Lerner, y a Jean Carlos también. Escuchar, bailar, aplaudir, festejar. Feliz cumple Solano.
 Y pensaba qué lástima que Lanata tuvo que ir a Venezuela a entrevistar a Gabriela Michetti. Se perdió una linda fiesta.
 De igual modo se la perdieron todos los putos medios nacionales, que al parecer vienen a Solano cuando hay que cubrir alguna muerte o a ver que chucherías se venden en la feria, destacando nuestro poco apego a las leyes comerciales y la informalidad, cuando no, la dudosa procedencia de tal o cual celular, insinuando que detrás de un feriante Solanense hay un posible rocho.
 Pero 50.000 personas... repito, cincuentamilpersonas!! en el Playón de la calle 844 y 803, en la plaza Yapeyú y en las calles laterales escuchando a Lerner, no parece ser digno de reflejo. Por mi que se pudran.
 Yo no dejo que ellos me cuenten más el lugar en el que vivo.

La foto es de Inquietudes del Sur

No hay comentarios: