Matias Rouco

El domingo a la mañana, luego de salir del boliche bailable Buró, el joven Matias Rouco perdió la vida en un enfrentamiento callejero. Hasta el momento no existe una versión oficial detallada de cómo se desencadenaron los hechos. Si observamos una catarata de versiones encontradas(contradictorias) publicadas por los medios de comunicación masivos y locales. La policía aun no identificó a los agresores.
Desde "La Luna" queremos enviarle un fuerte abrazo a sus familiares y amigos, los acompañamos en el sentimiento. La Muerte siempre es injusta y esa injusticia se amplifica cuando involucra a nuestros jóvenes, nos deja un sabor a absurdo, amargo, independientemente de la forma en la que esta se presente.
Este es un blog que se dedica, entre muchas cosas, a analizar la actuación de los medios locales ante determinados episodios políticos y sociales. Aprovechamos para advertir a nuestros lectores sobre la utilización política que algunos miserables periodistas le darán al tratamiento de esta información.
La "noche Quilmeña", con sus cosas buenas, sus cosas malas y malísimas, es un tema que acarrea un alto grado de conflictividad desde largo tiempo en nuestra ciudad, contraponiendo intereses de los más diversos. Ya vamos a hablar de eso...
Pero "La noche" Quilmeña no mató a Matias. Fueron personas, de carne y hueso, que deben ser identificadas y juzgadas debidamente.
Queríamos decirlo, porque si un chico sale de la biblioteca a las 4 de la tarde y en la esquina una patota lo golpea hasta matarlo, a nadie se le ocurriría pensar que la culpa la tiene la lectura, la biblioteca o las 4 de la tarde.
Esa mentira que lejos de esclarecer, oscurece, es la que le van a querer enchufar a usted querido lector.
Los cretinos de El Diario de Quilmes ya arrancaron con la opereta.





No hay comentarios: