Popurri gayfriendly

Me entero escuchando @termometroradio que la empresa Covelia ha enviado ya los telegramas de despidos a sus trabajadores, fechados en noviembre. La emergencia sanitaria vencerá por esos días, suponemos, sin chequear. Es una obligación empresarial enviar esos telegramas con cierta anticipación.
 El gobierno municipal debería haber previsto esta situación, que traerá conflictos gremiales previos a la elección de octubre, que pueden acarrear costos (aun más). Y bue…
 Si yo fuera Gobierno municipalizaría el servicio en verano.
 Si municipalizan el servicio de recolección de residuos quedaran en la historia como el primer gobierno municipal que hizo algo verdaderamente relevante por el distrito.

El segundo matrimonio igualitario que se celebra en Quilmes.  El primero fue hace menos de una semana. Suena a poco, ya que hace bastante que se aprobó la ley. Estos pagos no son muy gayfriendly, seamos sinceros. Hay que tener muchos huevos para ser puto en el Conurbano. Pero sospecho que con el tiempo veremos un incremento de casamientos, hasta llegar al día en el que deje de ser noticia. Como un casamiento más, que en el fondo es eso y solo eso.
 A mi me genera orgulloso que cualquiera se pueda casar con cualquiera en el lugar en el que vivo. Sobre todo a sabiendas de que no es una posibilidad muy común en el resto del mundo. En Quilmes lo es.

Las antenas de telefonía en la IAPI

Las editoriales de Christian Skrilec y Andrea Frade, siempre interesantes.


No hay comentarios: