Ayer vi Duro de Domar. Invitaron a Llonto. Gran valor Pablo. Dijo varias cosas interesantes, entre ellas que Gustavo Gravia es el mejor periodista en el rubro (?) barrabravas. Termina Duro y salto a TN. Adivinen quien estaba con Van Der Coin? Si, Lozano, que ultimamente está siempre, pero también estaba, casualidades del destino, Gustavo Gravia.
Y dice Gravia que los barras son mercenarios, que carecen de ideología política, en fin, que "trabajan" para cualquiera que esté dispuesto a ponerse taca taca, algo así dijo. Esto es importante, significa nada mas y nada menos que los barras no son Kirchneristas, según Gravia.
Después habló de relación entre un dirigente importante (?) de la estructura bonaerense K y las barras, de esa ONG que se llama HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS. El dirigente, todos lo sabemos, es Marcelo Mallo y la relación suponía la búsqueda de fondos para financiar el viaje de las barras al mundial, (500 viajes, aproximadamete) entre otros cantares.
Agrega Gustavo que una de las expresiones de esta union eran las banderas que las barras desplegaban en las tribunas, con el dibujo del pingüino y una K, según recuerdo.
Siguió contando que al parecer la "vaquita" no fue del todo como se esperaba y que muchos de estos barras no viajan al mundial. (se reservaron solo 180 pasajes)
Esta situación también se vio reflejada en las tribunas. Las banderas desaparecieron durante este torneo. Algo se rompió.
Todo este análisis para justificar la hipótesis de que los barras que agredieron a Noriega en la Feria del Libro (actitud que nosotros repudiamos) responden a órdenes K.
Nosotros nos preguntamos si este análisis, el del mejor, no admite la hipótesis contraria. Porque al parecer, de los 500 barras, 320 lo van a mirar a Messi por tv. Y sobre todo si le sumamos al análisis que las consecuencias de las agresiones no son precisamente beneficiosas para el gobierno.
Preguntas, que se yo
Igual para La Luna el mejor de los deportivos es este
No hay comentarios:
Publicar un comentario